Las mas putas del mundo prostitutas la habana

las mas putas del mundo prostitutas la habana

Estuve un año y medio presa. En La Habana, Yanelis y otras colegas, han alquilado una habitación en paupérrimas condiciones para vivir. Tienen que cargar el agua en cubos y se alumbran con velas. Todos los meses, cada una paga 5 pesos cubanos convertibles Cuc por el cuarto.

Una buena jornada, significa unos doce clientes, que reportan alrededor de 1. Si bien Yanelis entró en esta vida en su pueblo natal, fue en los alrededores del Parque de la Fraternidad habanero donde adquirió experiencia. El barrio tenía su tradición, pero fue interrumpida a principios de la década de los 60 del siglo pasado, por los avatares de la política local. No le fue mal, aunque siempre estaba atenta a las redadas policiales, que molestaban el ambiente. Y así se buscó su punto fijo en los contenes de la Autopista Nacional , un lugar curioso a donde recalan todo tipo de clientes, en autos o motos, ebrios o lucidos, buscando otras como Yanelis, que los reciben con una lista de precios en mano.

Los hay para todos los bolsillos. Las jóvenes que se prostituyen por moneda nacional no tienen, ni por asomo, la belleza y figura de las esplendidas jineteras que han aturdido a los extranjeros, a punto de llevarlos a cometer locuras, como abandonar mujer, hijos y, muchas veces, a los nietos. Éstas son unas pobres almas errantes , que no esperan viajes al exterior sino unos diez hombres al día. Yanelis no quiere pensar en el futuro, una mala palabra para ella.

Vive el presente y de prisa. Salida propiciada también por estos regímenes socialistas-comunistas que al fin y al cabo arrasan con los valores personales de una generación tras otra a través de su adoctrinamiento. Vean este documental de la TV Española sobre la intansigencia: Muy bueno eso, mongo. Pero eso no es así. Pero a mí nadie me va a convencer de que lo hagan porque tienen hambre, etc y mucho menos en Cuba. Y por cierto ni soy izquierdista, ni castrista, ni de derechas ni nada que se le parezca Educación deficiente sí, pero educación al fin y al cabo, sanidad por el piso sí pero posibilidad de tratarse y de restablecerse de la enfermedad, Universidad politizada y llena de hipocresía sí Díganme cuales son las oportunidades, la educación, la sanidad en Me gusta Me gusta.

Gracias por probar mi punto de que son ustedes los que van a usar a las cubanas. Voy a usar su mensaje de ejemplo siempre. Como usted los hay miles de mentirosos y desgraciados. Abusadores de la cuna. Empezaron desde el Al mierda que dijo lo de mujeres, puede ir a la mierda.

Español y flojo, gente sin país. Soy de Guinea Ecuatorial, estoy en contra del régimen cubano, que ha propiciado todo esto. Que poco hombre eres, tu debes de ser hijo de una yegua en celos, para atreverte hablar así de las mujeres, después presume ser hombre, mariconaso es lo que eres, tu mismo no te crees todas las estupidéz que escribe, cuando un hombre habla mal de una mujer, es porque tiene el culo muy grande y los huevos muy chiquitos, ya quisieran los extranjeros que las cubanas los prefirieran a ellos antes que a un cubanos, quien cojone eres tu para generalizar y decir abiertamente que todas las cubanas se prostituyen hijo de puta mal parido, a ti te debieron ver dado mucha pinga en ese culo oh consolador para estar hablando con tanto dolor.

Gracias mi niña linda gracias. En nombre de todas las cubanas gracias. Jamnet Eres un amor. Me has hecho feliz hoy. Me gusta Le gusta a 2 personas. Que les das un palo por la cabeza antes de hablar con ellas o las drogas? Espéralo como cosa buena. Ya saben en resumidas cuentas los que vayan a viajar a Cubita para divertirse y fiestar tengan en mente estos puntos:. Darles muy poco dinero casi una limosna a por semana de acompañante sexual a tiempo completo.

Y sobre todo singarselas todo el día y durante todo el día para dejar el listón de España bien alto. Aaaaaaaaahhhhh y también llévenla al comodoro a que vea tiendas y vea tres tonterías para que se haga la película en la cabeza de que le tocó la lotería y pesco a un extranjero incauto,déjenla que se lo crea si soñar no cuesta nada y mientras ella sueña nosotros a disfrutar de su cuerpo y de todo ella.

Hola Josue Como hacerlo vivir como un extranjero para mas que 90 o cuantos son dias. Cordialmente de Dublin L. Josue tu eres mi spaniard idol dawg. Pero a mi me gustan mayores es decir viejas. Me darias un consejo de como follarme a La vieja puta de tu madre yo soy mulato y todas ustedes se vuelven locas por un toleton prieto mi hermanito querido por favor hazme ese favor con la loca enferma sexual puta bixesual de tu madre IDOL JOSUE.

Cet échange de commentaires est plutôt intéressant. Je ne tomberai pas dans la facilité en le qualifiant de niais ou de toutes autres épithètes du genre. Il dit probablement plus de vérités que vous ne le croyez.

Très intéressant comme premier commentaire. On croirait que Josue fabule. Il soulève, dès sa première phrase, des doutes sur ses affirmations.

Las mas putas del mundo prostitutas la habana -

La carne de cañón para esta nueva "batalla de la revolución" no escaseó. Texas ejecutó a un inocente Ver lista completa. las mas putas del mundo prostitutas la habana

Las mas putas del mundo prostitutas la habana -

Pero a mi me gustan mayores es decir viejas. Mais dans son cas, elle a pris la forme humaine. Entonces les cobró 30 cuc por cada muchacha y una comisión de 10 cuc para mí. Hay europeos que conocen el paño como cualquier cubano.

0 comments on “Las mas putas del mundo prostitutas la habana”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *