Detenido un menor por anunciar a compañeras como prostitutas trabajo legal e ilegal

Calumnias e injurias http: Tengo casi ocho 8 anos que estoy casada con mi marido y la familia de el no me quiere por culpa de la ex-novia de el. Ellos han llegado a creer las mentiras de ella contra mi. El tiene dos hijos con ella y nosotros ahora tenemos un niño de cuatro anos y nuestro niño no conoce la familia de el.

La ex-novia a usado sus hijos para lograr lo que tiene ahora con mi familia. Quiero demandar la ex-novia y mi marido quiere pedir custodia de sus hijos también. Mi ex pareja no para de bejarme por watsapp diciendo que soy flojo ya que estoy parado pero no he dejado de daler la manutención.

Me dice q me pudr cuando un día no voy a ver a la niña la cual yo asta me estoy quedando en su casa días y noches cuando trabaja. Hago todo por mi hija. Me dice que soy mal padre que soy un egoísta y no tengo ni para comer yo por que todo se lo doy para mi hija y aun así me dice de todo.

Que de o hacer. A modo de consejo personal, puedes denunciarla por las ofensas recibidas. Como Injuria, a un abogado especializado. Por lo demas te felicito por cumplir bien con tu rol. Y que Dios te bendiga, si es asi. Necesito defensa,mi ex jefe me quiere poner una querella por una nota q publique en el diario todo lo q conte es verdad ,que puedo hacer? Les agradecerria que me pasaran sus honorarios para la querella criminal contra funcionario, por los delitos de prevalicación, cohecho, falsedad documental, delito contra el territorio.

Que pasa cuando una persona de joven tuvo unos delitos como por ejemplo robo de un coche y con los años esta persona ya pago su denuncia. Bien pues esta persona se dedica sl mundo musical y vive de su imagen a nivel nacional , pues coinciden la dueña del coche en mismos grupos de Facebook y a la hora de poner carteleria de una actuación ella empieza a decir que este si si el cantante ,,, ese me robo el coche que fuerte.

Pienso que por imagen y persona esta dañando su imagen y aunque sea verdad es un deliito. Un personaje que no se quien es destroso mi vida e imagen con carteles puestos en todos los arboles y postes de donde vivo, es un barrio recidencial en el cual yo arriendo… Me injurio de estafadora que tubieran cuidado conmigo, dice mi nombre, mi apellido , mi direccion y advertencias para que se cuiden de mi, producto de esto los vecinos pidieron que me vaya … Estoy destrosada , no tengo demandas ni nada por estafa, jamas eh tenido un problema Con la ley, necesito urgente acesoria para que hacer..

Los carteles estan hechos a mano y poseo dos de ellos… Ayuda por favor…. Abogados Portaley se encuentra en Madrid, España. Buenas tardes Necesito urgente asesoria tengo un hijo de 7 años y actualmente un bebe de 5 meses el padre de mis hijos estubo conmigo parte del embarazo y después volvió cuando nació la bebe. Pero me propuso q no reconocería a la bebe hasta después de unos años. El compareció y solicitó un Adn. Obviamente yo no lo recibo en mi casa ni siquiera le contestó el teléfono. Ya que teníamos una relación de 10 años un hijo de 7 y aparentemente éramos una pareja sólida.

Señaló que no vivimos juntos nunca pero si el pasaba gran parte de su tiempo con nosotros. Producto de esa solicitud de adn. Yo me sentí completamente ofendida desmoralizada humillada y hasta estube con depresión.

Porque provengo de una familia bien constituida. O en que calidad se puede interponer una demanda Porque yo me siento muy dañada moralmente Gracias Ximena. HOLA,quisiera saber si alguien te difama,verbalmente x todos lados,no deja pruevas escritas,pero si hay testigos de que el sujeto habla muy mal de vos…se puede realizar querella penal. Gracias a injurias y calumnias..

A sido menscabarme como persona…. Hola buenas tardes yo quería preguntarle como es cuando el injuriado es un menor de edad como se manejan esos casos? Yo estoy teniendo un problema de ese tipo acusan a mi hijo de algo q no iso y no se qir puedo hacer nunca tuve q pasar por estas claces de problemas sólo tiene 6 años y lo a usan de abuso desde ya les agradezco su tiempo.

A los menores de 18 años en España se les aplican unas normas penales específicas siendo asimismo enjuiciados por unos Juzgados y Tribunales diferentes a los del resto de los ciudadanos. Hice una demuncia x maltrato animal. Un vevino envenena perros no tengo testigo. Yo dije w ssbia x comentatos d vecinos Me pueden acusar d injurias o calumnias.

Asimismo, la anteriormente mencionada situación de inestabilidad personal d la madre d la menor, usease yo, ha conducidi a que se hayan producido continuos cambios de colegio de la menor. Tengo 48 años y tengo un hermano mayor que yo que estuvo detenido e internado en un psiquiatrico por maltrato y violencia de género.

Después de un mes de internamiento en dicho centro al que yo asistía a visitarle todos los días ya que su esposa e hijos no querían saber nada de el pues fueron quienes llamaron a la Guardia Civíl para su detención, dejaron en libertat con una orden de alejamiento de un año de su familia.

Buenas tarde, yo soy parte de una asociacion, la cual podes ser si te postula una de las instituciones que la integran, por malos tratos me aparte de la institucion presente mi renuncia a la asociacion y el resto de los miembros decidio que siga en funciones, segui con mi trabajo el cual es ad honorem, resulta que el dueño de la institucion se encargo de dibulgar que yo habia robado en la asociacion por eso el renuncia a su cargo de tesorero, y yigo como secretaria de prensa, este hombre su mujer y varios miembros de la institucion repartieron ese comentario entre otros de que me acoste hasta con el encargado, lo cual obviamente es todo mentira, quiero saber si puedo hacer una denuncia de calumnias e injurias, mi objetivo es que salga a los medios y pida disculpas no sacrale plata, ya que se encargo de ensuciarme, que se retracte.

Quería haceros una consulta breve. La ex pareja de mi actual pareja me ha llegado a amenazar vía mensaje de texto al móvil de mi novio. Me ha llamado de todo menos bonita. Nunca ha traspasado los límites de lo escrito a través de esos mensajes pero querría saber si es suficiente para interponer una querella. Al principio me daba un poco igual pero ella sigue en su línea de insultos y ofensas. En el pueblo donde vivo me llevo bastante bien con una mujer casada con la cual no habido ninguna relación distinta a la amistad.

Sin embargo una persona a estado contando por el pueblo en plan chismorreo, que tengo un lío sexual con ella justamente un día en el que yo no estaba en el pueblo. Si así lo desea, no dude enviarnos toda la información a nuestro despacho. Hola me gustaria saber porque yo denuncie a mi ex pareka por violencia de genero y el salio a hablar al diario, y me trato de despechada fui al diario y hize un derecho a replica, pero no puedo hacerle juicio al diario por poner mi nombre y mis datos?

Hola quiero que me ayuden porfavor! Lo que pasa es que estoy en la escuela normal, estamos en un grupo, y una compañera de nosotros nos demando por difamacion..

Yo no les debo nada y no me han dado la documentación de la ampliación de la garantía tengo solo los recibos de haberla abonado. Gracias espero me puedan asesorar. Hola tengo un problema grave con mi sobrina de veinte años,cuando hay algo que le molesta empieza a contar mentiras,por no salir con la suya,consiguio que una prima de mi hija que viviamos mi madre dicha sobrina y yo con ella que nos hecharan a mi madre y a mi a la calle,y ahora quiere saber donde vivo,y como no se lo digo llamo a mi hermano mayor de alemania diciendo de que no cuido de mi madre,que la tengo abandonada,que no le doy los medicamentos y lo cual mi hermano se quedo preocupado e iba a coger un vuelo para meter a mi madre en una residencia.

Por suerte le he podido demostrar de que todo fue mentira,y lo que quiero es que estas y muchas mentiras por parte de mi sobrina paren,y que nos deje tranquilas. Insulte a una vecina porque me hacía la vida imposible y me canso y ella hizo una denuncia por violencia de género inventando que yo había dicho que la quería matar y ahora el abogado de ella me pide plata para hacer caer la causa que debo hacer ya que mi abogado me dijo que me conviene pagarle para evitar que me quedé una causa penal.

Hola buenas tardes ,les escribo para consultarles que hace muchos años varios periodicos y paginas web publicaron noticias con datos de una persona que se llama exactamente igual que yo, tanto el nombre como el apellido coincide con el mio.

Ahora quiero retirar esos contenidos, creo que se llama derecho al olvido. Esos sucesos sucedieron hace muchos años y me gustaría retirarlos de internet porque me hacen daño a mi y mi familia. La protección del honor: Consulte su problema legal a Abogados Portaley. Posts related to La protección del honor: Juicio por Injurias vertidas en un blog entre compañeros de trabajo Nov 30, Cómo denunciar por injurias y calumnias Mar 30, Anulado el archivo de una querella por calumnias en Twitter por falta de investigación Ago 25, Ver Abr 29, Ver May 26, Ver Jun 3, Buenas tardes, si he entendido bien, su ex pareja, recopiló los anuncios publicados en Internet y los utilizó de alguna manera.

Ver Nov 7, Ver Jun 12, Ver Jun 16, Buenos días, sería necesario poder estudiar toda la información con detenimiento para poder dar una respuesta. Puede ponerse en contacto con Abogados Portaley. Hola, debería ponerse en manos de un abogado para que le asesorara sobre los pasos a seguir.

Ver Jun 21, Buenos dias, puedes ponerse en contacto a través de nuestra dirección de correo info portaley. Ver Jul 15, Ver Jul 20, Buenas tardes, si lo desea le podemos asesorar sobre cómo proceder para poner la oportuna denuncia. Ver Jul 29, Ver Ago 26, Ver Ago 15, Ver Ago 7, Ver Ago 30, Ver Ago 31, Buenos días, se puede poner en contacto con nuestro despacho de abogados a través de la dirección de correo info portaley.

Ver Sep 12, Ver Sep 17, Ver Sep 18, Estimada Esther, Si he entendido bien, lo que comentas es que esta vecina os ha denunciado formalmente. Ver Oct 9, Ver Oct 12, Buenas tardes Natalia, nuestro consejo es que se asesore legalmente mediante un abogado especialista en la materia, ya que el tema, por lo que cuenta, necesita de un estudio minucioso. Cuanto dinero se optiene en un juicio por daños y perjucios he injurias y calumnias.

Ver Oct 29, Ver Nov 5, Nuestro consejo es que acuda a un abogado para que estudie el caso. Ver Nov 11, Ver Nov 12, Hola María, Se necesitaría estudiar el caso en profundidad, pero podría tratarse de un delito de calumnias o injurias. En cualquier caso, puede ponerse en contacto con Abogados Portaley. Ver Nov 14, Ver Nov 15, Ver Nov 18, Buenas noches Andrea, Cuando se habla de pruebas electrónicas, podemos decir que se puede llegar a identificar a la persona que haya realizado ciertos actos, porque en la mayoría de los casos es posible conseguir dichas pruebas.

Ver Dic 28, Ver Ene 17, Ver Ene 21, Buenas tardes, se puede poner en contacto con Abogados Portaley y le podremos asesorar sobre los pasos legales que se pueden iniciar. Ver Ene 30, Ver Feb 3, Hola Ana, necesitaríamos tener acceso a la información tal y como aparece en el muro para estudiar el contenido de la misma. Ver Feb 4, Ver Feb 13, Buenas tardes, nuestro consejo es que te dejes asesorar por un abogado para luchar por tus derechos y por supuesto por los del niño.

Ver Feb 12, Ver Feb 14, Buenos días, tengo una consulta que hacerles. Ver Feb 16, En trataron de convencer al Presidente Bill Clinton y también a Hillary Clinton, que era presidenta honoraria del Consejo para la Mujer del gobierno de Clinton de que adoptara esta amplia definición en un tratado penal internacional y una ley federal sobre la trata de personas.

Perdieron la batalla para definir todas las formas de prostitución como trata de personas durante el gobierno de Clinton. Cuando se eligió a George W. Bush en el año , Hughes y otras abolicionistas conformaron una coalición con grupos religiosos, incluyendo a republicanos evangélicos, para que hicieran presión política ante el nuevo presidente. IJM recibía cientos de donaciones provenientes de los Estados Unidos. Después de algunas redadas llevadas a cabo por fuerzas policiales en India e Indonesia, se deportó a niñas y mujeres que quedaron detenidas en instituciones donde sufrieron abusos y se les obligó a tener sexo con la policía, de acuerdo con un boletín de de la Organización Mundial de la Salud y la Coalición Mundial para las Mujeres y el SIDA.

Dos años antes, cuando el IJM informó que había menores en un burdel de Tailandia, la policía hizo una redada y encerró a las mujeres que trabajaban ahí en un orfanato. Burkhalter dice que no recuerda la pregunta de Girard, pero la policía no permitió que IJM participara en la redada en Tailandia.

Melissa Farley, una psicóloga que recibió fondos del gobierno de Bush, escribió en en la revista Women and Criminal Justice que cualquier mujer que afirmara haber escogido la prostitución estaba actuando de manera patológica: Los investigadores no abolicionistas la criticaron por presentar el daño brutal de algunas experiencias de prostitución como una realidad casi universal sin evidencias sólidas.

En , la Corte Suprema derogó la necesidad de la garantía antiprostitución para los grupos en Estados Unidos, pues consideró que violaba sus derechos de libre expresión. Sin embargo, la decisión no se aplica a grupos extranjeros, que siguen sin poder recibir financiación federal para la lucha contra el Sida si apoyan el movimiento por los derechos de las trabajadoras sexuales. El debate actual sobre el trabajo sexual en Estados Unidos a menudo se enmarca en la elección de distintos sistemas legales internacionales.

Los abolicionistas se apegan a lo que llaman el modelo sueco o nórdico. En , a instancias de las feministas, el parlamento sueco aprobó la Ley de Adquisición Sexual, que establecía la compra de sexo como delito.

Una década después, Suecia anunció una reducción de hasta el 50 por ciento de la prostitución en las calles y proclamó que la ley había sido un éxito. Aunque nadie había registrado datos sobre la prostitución en las calles antes de que se aprobara la ley, la disminución de la que se hablaba se convirtió en el mayor atractivo en un sistema que castigaba a los hombres. Los activistas del trabajo sexual rechazan este modelo. Sus amigas, también inmigrantes, al igual que muchas mujeres que venden sexo en Suecia y Noruega, la buscaron cuando no apareció.

En las redes sociales, las trabajadoras sexuales estadounidenses mostraron su empatía con sus hermanas francesas, que hicieron una marcha de protesta. Australia ha adoptado un modelo legal muy diferente del sueco. En , un estado australiano, Nueva Gales del Sur, derogó sus leyes penales contra la prostitución, con lo cual dieron libertad a los adultos que estén de acuerdo con vender y comprar sexo; también permitieron que los burdeles operaran como muchos otros negocios en otros estados australianos hay otras leyes.

Cuatro años después, Nueva Zelanda implementó la despenalización total. Los abolicionistas predijeron que habría un aumento explosivo de prostitución.

Hace unos cuantos años, una dominatriz y activista de Seattle que se hace llamar Señora Matisse viajó a Australia durante tres semanas y pasó una de ellas trabajando. Atendía a tres o cuatro clientes cada noche y luego iba a la playa. Matisse comparó el trabajo en Australia con su trabajo en un burdel de Nevada hace varios años. Prefiere Australia por mucho. En Alemania hay un comercio que también se clasifica en dos modalidades.

El país se convirtió en un destino creciente para el turismo sexual después de que en se introdujeran nuevas reglas para el comercio sexual legal, con un estimado de Las inmigrantes que trabajan fuera de la ley, a algunas de las cuales engañan para que crucen la frontera, enfrentan la misma amenaza de deportación que en Suecia.

Mientras tanto, los requisitos para la licencia subieron el coste de establecimiento de burdeles, con lo que se favoreció a las cadenas y empresas grandes, incluyendo un burdel de 12 pisos y luces de neón en Colonia.

Ese no es el modelo por el que luchan las trabajadoras sexuales, pues les quita autonomía. Melissa Farley, la psicóloga e investigadora abolicionista, rechaza todos estos modelos. Para Amnistía, la lección es que la despenalización no es como oprimir un botón: Hay señales de que esto ya ha comenzado: Hace sesenta años, después de que Gloria Steinem se graduara del Smith College, pasó dos años en India becada para observar la reforma agraria basada en aldeas.

Hasta hace poco, las feministas de la India compartían la opinión de Steinem sobre la prostitución, pero muchas han ido cambiando poco a poco su manera de pensar.

Con respecto a esta petición el artículo del Código Penal contiene la definición de lo que debe entenderse por conducta temeraria, con remisión al anterior artículo cuando dice:. En este sentido, el delito de conducción temeraria requiere de la conducción efectuada de esa forma con una cierta continuidad o espacio de tiempo.

En segundo lugar, para encuadrar esa conducción temeraria dentro del delito del art. También considera el Ministerio Fiscal la conducta descrita en el apartado 5 del escrito de acusación constitutiva de un delito de quebrantamiento de condena del artículo Los elementos del tipo del delito de quebrantamiento de medida cautelar, previsto y penado en el artículo del vigente Código Penal , son: Ciertamente el tenor literal del artículo de la Ley Sustantiva castiga a "los que quebrantaren su condena, medida de seguridad, prisión, medida cautelar, conducción o custodia Afirma que " era amiga de Gema y de su pareja La credibilidad del testimonio de la víctima corresponde valorarla al órgano de enjuiciamiento, que es el que dispone de inmediación.

La falta de credibilidad de la víctima o perjudicada puede derivar de la existencia de móviles espurios o abyectos, en función de las relaciones anteriores con el sujeto activo, pues pueden concurrir razones vinculadas a las previas relaciones acusado- víctima, indicadoras de móviles de odio, resentimiento, venganza o enemistad STS 22 de octubre de RJ , Estos móviles no se aprecian en el caso actual, pues no constan relaciones previas a la comisión de los hechos delictivos que pudiesen fundamentar la denuncia y no constan acreditados los supuestos motivos de odio o enemistad que alega la acusada y que pudieran enturbiar el testimonio de Gema o de Mariana con respecto al cual la propia acusada dice que "no entiende porqué razón ha formulado denuncia".

En este caso la acusada manifestó en el plenario que " las dos acusadas ejercieron libremente la prostitución en su vivienda, y que cada una de ellas aportaba tan sólo la parte que le correspondía de alquiler y desde el principio ejercieron la prostitución libremente sin coacción por su parte".

Gema formuló la denuncia el 27 de mayo de y lo hizo porque una amiga le aviso por teléfono al ver su fotografía en internet. En dicho anuncio Gema se ofrecía para intercambios sexuales y fue publicado a través del ordenador personal de la acusada el día 27 de mayo de sobre las No consta fehacientemente acreditada la determinación a la prostitución de la denunciante pero resulta indudable que durante un tiempo no determinado, a partir de marzo de hasta finales de abril de , permaneció ejerciendo esta actividad para evitar que la acusada publicase su rostro en internet o la denunciase por hallarse en situación irregular y el ejercicio de esta actividad en contra de su voluntad valiéndose de esta situación de especial vulnerabilidad es lo que castiga el tipo penal en definitiva y lo que ha quedado acreditado en el plenario.

En la realización de dos delitos de prostitución no concurren circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal y por lo que procede determinar la pena conforme a lo dispuesto en el artículo El Ministerio Fiscal en su informe justificó la pena solicitada en atención al grado de malignidad desplegado por la acusada para conseguir lucrarse con la explotación ajena valiéndose de la especial vulnerabilidad de las víctimas;no obstante estas circunstancias descritas forman parte de los elementos sustanciales del tipo penal y careciendo la acusada de antecedentes penales consideramos que procede imponer, por cada delito, la pena mínima establecida en el tipo penal.

En consecuencia, la pena prevista en el tipo previsto en el artículo El Ministerio Fiscal solicitó la imposición de la medida de libertad vigilada en sus conclusiones definitivas. Con respecto al delito contra la seguridad vial previsto en el artículo de la Ley Sustantiva la pena comprende de 6 meses a dos años de prisión y la privación del derecho a conducir oscila de uno a seis años y en este caso al amparo del artículo

: Detenido un menor por anunciar a compañeras como prostitutas trabajo legal e ilegal

CATALOGO PROSTITUTAS PIRUJA WIKIPEDIA Prostitutas viejas prostitutas travestis
Pelea de prostitutas desnudas serie de prostitutas 58
PROSTITUTAS EN INDIA CASA DE PROSTITUTAS VILLAVERDE ANUNCIO 274
VIDEOS PORNO DE PROSTITUTAS REALES FOLLANDO PROSTITUTAS CALLEJERAS Videos porno prostitutas asiaticas prostitutas drogadictas
Tanta es la importancia de que así sea que el error en la apreciación y distinción de los delitos o en la preparación de la querella puede echar a perder el proceso y que el delito quede impune. Ver Abr 16, Con respecto a esta petición el artículo prostitutas bcn prostitutas en siete palmas Código Penal contiene la definición de lo que debe entenderse por conducta temeraria, con remisión al anterior artículo cuando dice:. Perdieron la batalla para definir todas las formas de prostitución como trata de personas durante el gobierno de Clinton. Prostitutas menores prostitutas en singapur Prostitutas menores prostitutas en singapur Porque la legislación laboral no obliga a las empresas a que se responsabilicen de todo lo que pueda pasar en una obra.

No se me ocurrió otra cosa que enviar un emial con insultos y amenazas a un excompañero que creo que es el culpable de dicho despido.

Qué me puede ocurrir? Una persona que pertenece a dicho equipo médico, publicó en varias redes sociales comentarios sobre mi madre y sobre su muerte y la familia. La familia nos sentimos fatal por lo sucedido y nos gustaría saber si podemos llevar a cabo alguna acción legal contra esta persona. Desde abogados Portaley podemos asesorar a su familia para iniciar aquellas acciones legales pertinentes. Para ello nos puede hacer llegar la información sobre los contenidos publicados en las redes sociales para que estudiemos dicha información y veamos las posibilidades de las acciones legales.

Yo tengo un problema que la verdad ya colmo mi paciencia y la paciencia de todas las personas afectadas. Mi madre tiene un negocio. Un señor, dueño del bar de al lado, todos los días nos insultan a mi y mis trabajadoras. Quisiera que me guíen un poco mas de lo que debo hacer por favor. Estas falsas acusaciones, las hizo en una comisaría, las utilizó como argumento en el divorcio.

Claramente el delito en el que esta señora esta incurriendo, es en el de injuria y calumnia en contra de la honra, y por supuesto contra el honor. Hace unos dias, me injuriaron por facebook. Osea yo subi uuna foto mia al face, y me comento una chica la foto, y me dijo cosas horrible y totalmente fuera de lugar.

La verdad ami estas cosas me disgustan mucho. Por eso he pensado en hacerle un juicio directamente. Y exigirle que me page la conducta. Pero no se como se inicia el proceso. Me gustaria que me expliquen. Hace tiempo, me acusaron por un delito sexual,fui a un juicio y se comprobó todo. Mi imagen se ha visto afectada,de la misma manera que he tenido problemas en diferentes trabajos.

Se puede hacer algo al respecto? Desde Abogados Portaley, podemos estudiar su caso, para ello nos puede enviar su información y le detalleremos las acciones legales que se pueden llevar a cabo. Para poder indicarle que nos podemos encontrar ante un delito, necesitaríamos tener acceso a dichos comentarios.

Una vez podamos estudiar los contenidos, podremos indicarle si es viable realizar la querella por calumnias e injurias contra la persona que publicó dichos contenidos.

Hola …resulta que un vecino demando a mi señora y 3 vecinos mas por amenasas que nunca existieron. En el juicio cuando tuvieron que hablar imputados y victima el victimario empezo a decir que siempre lo amenazabamos y le pegabamos lo cual es mentira pero el juez le creyo ahora mi señora va hatener que kedar en prision o con firma mensual.. Por favor necesito asesoría legal para que no quede en la impunidad ya que a el le a afectado psicologicamente bastante.

Hola, tengo un problema con la ex de mi novio, ya que no para de ponerse fotos en el perfil de whatsap. Quiero saber si hay alguna manera de denunciarla por algo para que lo tome como un toque de atención y nos deje tranquilos, ella es latina, no se si tiene papeles la verdad, se que trabaja cuidando niños, se ha empeñado en fastidiarme y me ha dejado muy claro via whatsap que no va a parar hasta que lo consiga a él, que se lo ha propuesto y no va a parar, que puedo hacer?

Hola e insultado a mi ex diciendole ke es una hija de puta. Hay un chico que en principio era amigo mio y en un momento dado llego a sentir algo mas por mi e intento que yo avanzase a algp mas con el pese a tener yo pareja y él saberlo. Pues bien tras negarme a ellos esta persona se puso en contacto con mi pareja y ha inventado injurias y calumnias en las que he visto dañada mi moral e imagen. Tengo mensajes intimidatorios, insistencia por su parte de ponerse en contacto conmigo pese a yo haberlo bloqueado, mensajes a mi pareja en los que sigue difamandome incluso esto mismo hizo conmigo al difamar a mi pareja diciéndome cosas que afectan tanto a su moral como imagen a la de mi pareja.

Existio en su momento intento de agresion por negarme a mantener una relacion con él y despues de 2 meses sin molestarnos tanto a mi pareja como a mi ayer volvio a las andadas enviando mensajes a mi novio. Tambien tengo pruebS de que ha difundido conversaciones privadas a otras personas, ha inventado conversaciones faltas y suplantado mi identidad….

Qué debo y puedo hacer? Me siento acosada y con mucha ansiedad. Buenas tardes; tengo una persona ex compañera de trabajo, que insiste en decirme que soy estafadora,sinverguenza con mis excompañeros de trabajo y con todos mis clientes….

Buenas tardes, Necesito asesoramiento de un abogado especializado ya que se me acusa por calummnias e injurias. Esto es anecdótico y no describe la realidad. Yo denuncié a Juan José V. G por graves injurias y calumnias, insultos e imputarme un delito de abuso de menores, todo ello con publicidad. En juicio, se probaron los hechos ya que estaban escritos en mi muro del Facebook desde su facebook.

El bicho en cuestión fue condenado a pagar euros. Sale muy barato intentar destruir a alguien. Con este tema de las redes sociales yo creo que se hace difícil porque hay veces que las que te calumnian no dan nombre de quien hablan; lo dejan en el aire como dando a entender; y una sé tiene que andar aguantando…. Calumnias e injurias http: Tengo casi ocho 8 anos que estoy casada con mi marido y la familia de el no me quiere por culpa de la ex-novia de el.

Ellos han llegado a creer las mentiras de ella contra mi. El tiene dos hijos con ella y nosotros ahora tenemos un niño de cuatro anos y nuestro niño no conoce la familia de el.

La ex-novia a usado sus hijos para lograr lo que tiene ahora con mi familia. Quiero demandar la ex-novia y mi marido quiere pedir custodia de sus hijos también. Mi ex pareja no para de bejarme por watsapp diciendo que soy flojo ya que estoy parado pero no he dejado de daler la manutención. Me dice q me pudr cuando un día no voy a ver a la niña la cual yo asta me estoy quedando en su casa días y noches cuando trabaja. Hago todo por mi hija. Me dice que soy mal padre que soy un egoísta y no tengo ni para comer yo por que todo se lo doy para mi hija y aun así me dice de todo.

Que de o hacer. A modo de consejo personal, puedes denunciarla por las ofensas recibidas. Como Injuria, a un abogado especializado.

Por lo demas te felicito por cumplir bien con tu rol. Y que Dios te bendiga, si es asi. Necesito defensa,mi ex jefe me quiere poner una querella por una nota q publique en el diario todo lo q conte es verdad ,que puedo hacer? Les agradecerria que me pasaran sus honorarios para la querella criminal contra funcionario, por los delitos de prevalicación, cohecho, falsedad documental, delito contra el territorio.

Que pasa cuando una persona de joven tuvo unos delitos como por ejemplo robo de un coche y con los años esta persona ya pago su denuncia. Bien pues esta persona se dedica sl mundo musical y vive de su imagen a nivel nacional , pues coinciden la dueña del coche en mismos grupos de Facebook y a la hora de poner carteleria de una actuación ella empieza a decir que este si si el cantante ,,, ese me robo el coche que fuerte.

Pienso que por imagen y persona esta dañando su imagen y aunque sea verdad es un deliito. Un personaje que no se quien es destroso mi vida e imagen con carteles puestos en todos los arboles y postes de donde vivo, es un barrio recidencial en el cual yo arriendo… Me injurio de estafadora que tubieran cuidado conmigo, dice mi nombre, mi apellido , mi direccion y advertencias para que se cuiden de mi, producto de esto los vecinos pidieron que me vaya … Estoy destrosada , no tengo demandas ni nada por estafa, jamas eh tenido un problema Con la ley, necesito urgente acesoria para que hacer..

Los carteles estan hechos a mano y poseo dos de ellos… Ayuda por favor…. Abogados Portaley se encuentra en Madrid, España.

Buenas tardes Necesito urgente asesoria tengo un hijo de 7 años y actualmente un bebe de 5 meses el padre de mis hijos estubo conmigo parte del embarazo y después volvió cuando nació la bebe.

Pero me propuso q no reconocería a la bebe hasta después de unos años. El compareció y solicitó un Adn. Obviamente yo no lo recibo en mi casa ni siquiera le contestó el teléfono.

Ya que teníamos una relación de 10 años un hijo de 7 y aparentemente éramos una pareja sólida. Señaló que no vivimos juntos nunca pero si el pasaba gran parte de su tiempo con nosotros. Producto de esa solicitud de adn. Yo me sentí completamente ofendida desmoralizada humillada y hasta estube con depresión. Porque provengo de una familia bien constituida.

O en que calidad se puede interponer una demanda Porque yo me siento muy dañada moralmente Gracias Ximena.

HOLA,quisiera saber si alguien te difama,verbalmente x todos lados,no deja pruevas escritas,pero si hay testigos de que el sujeto habla muy mal de vos…se puede realizar querella penal. Gracias a injurias y calumnias.. A sido menscabarme como persona…. Hola buenas tardes yo quería preguntarle como es cuando el injuriado es un menor de edad como se manejan esos casos? Yo estoy teniendo un problema de ese tipo acusan a mi hijo de algo q no iso y no se qir puedo hacer nunca tuve q pasar por estas claces de problemas sólo tiene 6 años y lo a usan de abuso desde ya les agradezco su tiempo.

A los menores de 18 años en España se les aplican unas normas penales específicas siendo asimismo enjuiciados por unos Juzgados y Tribunales diferentes a los del resto de los ciudadanos. Hice una demuncia x maltrato animal. Un vevino envenena perros no tengo testigo. Yo dije w ssbia x comentatos d vecinos Me pueden acusar d injurias o calumnias. Asimismo, la anteriormente mencionada situación de inestabilidad personal d la madre d la menor, usease yo, ha conducidi a que se hayan producido continuos cambios de colegio de la menor.

Tengo 48 años y tengo un hermano mayor que yo que estuvo detenido e internado en un psiquiatrico por maltrato y violencia de género. Después de un mes de internamiento en dicho centro al que yo asistía a visitarle todos los días ya que su esposa e hijos no querían saber nada de el pues fueron quienes llamaron a la Guardia Civíl para su detención, dejaron en libertat con una orden de alejamiento de un año de su familia.

Buenas tarde, yo soy parte de una asociacion, la cual podes ser si te postula una de las instituciones que la integran, por malos tratos me aparte de la institucion presente mi renuncia a la asociacion y el resto de los miembros decidio que siga en funciones, segui con mi trabajo el cual es ad honorem, resulta que el dueño de la institucion se encargo de dibulgar que yo habia robado en la asociacion por eso el renuncia a su cargo de tesorero, y yigo como secretaria de prensa, este hombre su mujer y varios miembros de la institucion repartieron ese comentario entre otros de que me acoste hasta con el encargado, lo cual obviamente es todo mentira, quiero saber si puedo hacer una denuncia de calumnias e injurias, mi objetivo es que salga a los medios y pida disculpas no sacrale plata, ya que se encargo de ensuciarme, que se retracte.

Quería haceros una consulta breve. La ex pareja de mi actual pareja me ha llegado a amenazar vía mensaje de texto al móvil de mi novio. Me ha llamado de todo menos bonita. Nunca ha traspasado los límites de lo escrito a través de esos mensajes pero querría saber si es suficiente para interponer una querella. Al principio me daba un poco igual pero ella sigue en su línea de insultos y ofensas.

En el pueblo donde vivo me llevo bastante bien con una mujer casada con la cual no habido ninguna relación distinta a la amistad. Sin embargo una persona a estado contando por el pueblo en plan chismorreo, que tengo un lío sexual con ella justamente un día en el que yo no estaba en el pueblo.

Si así lo desea, no dude enviarnos toda la información a nuestro despacho. Hola me gustaria saber porque yo denuncie a mi ex pareka por violencia de genero y el salio a hablar al diario, y me trato de despechada fui al diario y hize un derecho a replica, pero no puedo hacerle juicio al diario por poner mi nombre y mis datos?

Hola quiero que me ayuden porfavor! Lo que pasa es que estoy en la escuela normal, estamos en un grupo, y una compañera de nosotros nos demando por difamacion.. Yo no les debo nada y no me han dado la documentación de la ampliación de la garantía tengo solo los recibos de haberla abonado.

Gracias espero me puedan asesorar. Hola tengo un problema grave con mi sobrina de veinte años,cuando hay algo que le molesta empieza a contar mentiras,por no salir con la suya,consiguio que una prima de mi hija que viviamos mi madre dicha sobrina y yo con ella que nos hecharan a mi madre y a mi a la calle,y ahora quiere saber donde vivo,y como no se lo digo llamo a mi hermano mayor de alemania diciendo de que no cuido de mi madre,que la tengo abandonada,que no le doy los medicamentos y lo cual mi hermano se quedo preocupado e iba a coger un vuelo para meter a mi madre en una residencia.

Por suerte le he podido demostrar de que todo fue mentira,y lo que quiero es que estas y muchas mentiras por parte de mi sobrina paren,y que nos deje tranquilas. Insulte a una vecina porque me hacía la vida imposible y me canso y ella hizo una denuncia por violencia de género inventando que yo había dicho que la quería matar y ahora el abogado de ella me pide plata para hacer caer la causa que debo hacer ya que mi abogado me dijo que me conviene pagarle para evitar que me quedé una causa penal.

Hola buenas tardes ,les escribo para consultarles que hace muchos años varios periodicos y paginas web publicaron noticias con datos de una persona que se llama exactamente igual que yo, tanto el nombre como el apellido coincide con el mio.

Ahora quiero retirar esos contenidos, creo que se llama derecho al olvido. Esos sucesos sucedieron hace muchos años y me gustaría retirarlos de internet porque me hacen daño a mi y mi familia. La protección del honor: Consulte su problema legal a Abogados Portaley. Posts related to La protección del honor: Juicio por Injurias vertidas en un blog entre compañeros de trabajo Nov 30, Cómo denunciar por injurias y calumnias Mar 30, Anulado el archivo de una querella por calumnias en Twitter por falta de investigación Ago 25, Ver Abr 29, Ver May 26, Ver Jun 3, Buenas tardes, si he entendido bien, su ex pareja, recopiló los anuncios publicados en Internet y los utilizó de alguna manera.

Ver Nov 7, Ver Jun 12, Ver Jun 16, Buenos días, sería necesario poder estudiar toda la información con detenimiento para poder dar una respuesta. Puede ponerse en contacto con Abogados Portaley. Hola, debería ponerse en manos de un abogado para que le asesorara sobre los pasos a seguir.

Ver Jun 21, Buenos dias, puedes ponerse en contacto a través de nuestra dirección de correo info portaley. Ver Jul 15, Ver Jul 20, Buenas tardes, si lo desea le podemos asesorar sobre cómo proceder para poner la oportuna denuncia.

Ver Jul 29, Ver Ago 26, Ver Ago 15, Ver Ago 7, Ver Ago 30, Ver Ago 31, Buenos días, se puede poner en contacto con nuestro despacho de abogados a través de la dirección de correo info portaley. Ver Sep 12, Ver Sep 17, Ver Sep 18, Estimada Esther, Si he entendido bien, lo que comentas es que esta vecina os ha denunciado formalmente. Ver Oct 9, Ver Oct 12, Buenas tardes Natalia, nuestro consejo es que se asesore legalmente mediante un abogado especialista en la materia, ya que el tema, por lo que cuenta, necesita de un estudio minucioso.

Cuanto dinero se optiene en un juicio por daños y perjucios he injurias y calumnias. Ver Oct 29, Ver Nov 5, Nuestro consejo es que acuda a un abogado para que estudie el caso. Ver Nov 11, Ver Nov 12, Hola María, Se necesitaría estudiar el caso en profundidad, pero podría tratarse de un delito de calumnias o injurias. En cualquier caso, puede ponerse en contacto con Abogados Portaley. Ver Nov 14, Ver Nov 15, Ver Nov 18, Buenas noches Andrea, Cuando se habla de pruebas electrónicas, podemos decir que se puede llegar a identificar a la persona que haya realizado ciertos actos, porque en la mayoría de los casos es posible conseguir dichas pruebas.

Ver Dic 28, Ver Ene 17, Ver Ene 21, Buenas tardes, se puede poner en contacto con Abogados Portaley y le podremos asesorar sobre los pasos legales que se pueden iniciar. Ver Ene 30, Ver Feb 3, Hola Ana, necesitaríamos tener acceso a la información tal y como aparece en el muro para estudiar el contenido de la misma. Ver Feb 4, Ver Feb 13, Buenas tardes, nuestro consejo es que te dejes asesorar por un abogado para luchar por tus derechos y por supuesto por los del niño.

Ver Feb 12, Ver Feb 14, Buenos días, tengo una consulta que hacerles. Ver Feb 16, Ver Feb 24, Buenas tardes, mi madre falleció en una residencia acompañada por el equipo médico. Buenos días Fran, Desde abogados Portaley podemos asesorar a su familia para iniciar aquellas acciones legales pertinentes.

Ver Mar 7, Muchas gracias por su amable colaboración. Ver Mar 25, Estimada Verónica, para iniciar acciones legales, debe ponerse en contacto con un abogado especialista en la materia y que estudie los contenidos subidos a la red social por esta persona. Estimado, Desde Abogados Portaley, podemos estudiar su caso, para ello nos puede enviar su información y le detalleremos las acciones legales que se pueden llevar a cabo.

Ver Abr 23, Ver Abr 26, Estimada Susana, Para poder indicarle que nos podemos encontrar ante un delito, necesitaríamos tener acceso a dichos comentarios. Ver May 4, Ver May 5, Ver May 10, Hola Eli, necesitaríamos tener acceso a los contenidos que publica esta persona para estudiar los mismos y poder darle una respuesta sobre las acciones a realizar.

Nos ponemos en contacto para recibir dicha información. Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla. El Abogado del Estado formuló escrito de acusación y solicitó la apertura del Jucio oral contra el acusado, Cirilo , adhiriéndose a la calificación del Ministerio Fiscal y solicitando indemnización a favor del Ministerio del Interior por importe de ,60 euros por los daños ocasionados al vehículo oficial matrícula HHY Gema aceptó el trabajo, advirtiendo desde el principio que en dicha vivienda se ejercía la prostitución donde desarrolló su trabajo con normalidad hasta el mes de Marzo del mismo año, cuando la acusada consiguió acceder a las fotos íntimas que ésta guardaba en su teléfono móvil aprovechando que Gema se lo prestó para que pudiera pasar a su ordenador personal otras fotos que a su vez la acusada le remitió a ésta mediante la aplicación whatsapp.

A partir de este momento la acusada ofreció a Gema la posibilidad de incrementar sus ingresos si accedía a mantener relaciones sexuales con clientes y cuando ésta se negó la referida acusada le hizo saber que había descargado sus fotografías íntimas en su ordenador para conminarla a mantener encuentros sexuales evitando de esta manera que la acusada difundiera entre sus amigos y familiares que se dedicaba a ejercer la prostitución.

El día 24 de mayo de la acusada a través del teléfono NUM envió a Gema un mensaje del siguiente tenor: Mariana , temiendo que la acusada pudiera divulgar o poner en conocimiento de sus amigos y familiares que trabajaba en una vivienda donde se ejercía la prostitución, decidió acceder, en principio, a dar masajes a los clientes durante el periodo comprendido entre el 18 al 23 de abril del mismo año y se dejó hacer fotografías con poses eróticos, si bien bajo el compromiso de ocultar sus rasgos faciales, y posteriormente desde el 23 de abril al 3 de junio se vio obligada a mantener contactos sexuales con los clientes que la acusada le proponía a cambio de un precio que también fijaba ésta hasta que la situación que sufría se hizo completamente insoportable y decidió marcharse y formular denuncia el día 5 de junio de De la información obtenida a través de esta escucha autorizada los agentes de la Guardia Civil albergaron la sospecha de que el acusado ya referido iba a participar en una transacción de sustancia estupefaciente, por lo que decidieron desplazarse el día 12 de julio de sobre las El acusado estacionó el vehículo Peugeot matrícula KI El acusado al advertir la presencia de la Guardia Civil aceleró bruscamente el turismo y se dio a la fuga con las puertas abiertas y a gran velocidad poniendo en peligro la integridad física de los agentes indicados y de los usuarios que circulaban por la vía que tuvieron que esquivar el vehículo para evitar la colisión, logrando finalmente darse al fuga.

El acusado ha sido ejecutoriamente condenado en sentencia de 24 de abril de por un delito de conducción temeraria a la pena de 6 meses de prisión y dicha pena fue suspendida el 24 de abril de , quedando extinguida definitivamente el 8 de junio de Los hechos declarados probados en el apartado 1 y 2 anterior son legalmente constitutivos de dos delitos de prostitución previstos y penados en el artículo Dicho precepto castiga al que determine, empleando la violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima, a persona mayor de edad a ejercer la prostitución o a mantenerse en ella.

El legislador ha previsto la conducta típica ofreciendo dos alternativas: Partiendo del concepto de prostitución STS En cuanto a los medios comisivos, la conducta típica puede llevarse a cabo o bien con el empleo de violencia o intimidación, bien mediante engaño, bien abusando de superioridad, necesidad o vulnerabilidad.

La conducta que consiste en sacar provecho, de un modo abusivo, de la prostitución de otra persona. Como señala la STS de Para que ello sea así, la jurisprudencia exige los siguientes requisitos: Los elementos objetivos del artículo Por ello, la conducta típica del artículo El elemento subjetivo del delito, constituido por la conducta típica, que ha de ser dolosa, pues no se recoge expresamente la incriminación imprudente, exigida conforme al artículo 12 del texto legal, requiere llevarse a cabo con la finalidad de descubrir secretos o vulnerar la intimidad, ya que la dicción literal del precepto emplea la preposición "para".

Con respecto a este supuesto apoderamiento de datos y fotografías, Gema manifestó en la declaración prestada en fase de instrucción y en el plenario que la acusada "le pidió el teléfono para pasar a su ordenador personal unas fotografías que le hizo y La otra denunciante manifestó en el plenario que "dejaba su bolso en la vivienda mientras realizaba las labores de limpieza y sospecha que la acusada pudo acceder a datos personales de sus hijos y pareja para obligarla a ejercer la prostitución".

Dicho lo anterior el Ministerio Fiscal consideró los hechos imputados al acusado constitutivos de un delito contra la seguridad vial previsto y penado en el artículo Con respecto a esta petición el artículo del Código Penal contiene la definición de lo que debe entenderse por conducta temeraria, con remisión al anterior artículo cuando dice:.

En este sentido, el delito de conducción temeraria requiere de la conducción efectuada de esa forma con una cierta continuidad o espacio de tiempo. En segundo lugar, para encuadrar esa conducción temeraria dentro del delito del art. También considera el Ministerio Fiscal la conducta descrita en el apartado 5 del escrito de acusación constitutiva de un delito de quebrantamiento de condena del artículo

0 comments on “Detenido un menor por anunciar a compañeras como prostitutas trabajo legal e ilegal”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *