Lesbianas putas sinonimos definicion para niños

lesbianas putas sinonimos definicion para niños

Sinónimo de conchuda y argolluda rioplatense. En España coño véase. Sinónimo de argolluda y cajetuda rioplatense coño: Propio de gente acomplejada, y por lo general, asociado a "ideas" de derechas, que trata de imponer a la fuerza.

De uso exclusivo en España gomas: Dicho sólo por españolistas. Valenciano pro paises catalanes Esta definicion se usa en la Comunidad Valenciana pajuo: Lo mismo que ladilla.

Persona sobre la que prima las apariencias, prepotentes sobremanera,superficiales y con una forma de hablar característica. Repiten mucho " o sea", "hija", "super, super", "me encanta" En Costa Rica, a la persona entrometida, excesivamente aduladora. Tiene que ver con la exageración de los estereotipos de conducta del género masculino.

Los hombres hipermasculinos, así como algunas lesbianas u hombres transgénero, exageran la cualidades que consideran masculinas. Es cuando se lleva al extremo las expresiones femeninas.

Las mujeres hiperfemeninas, así como algunos hombres gay y mujeres transgénero, exageran la cualidades que consideran propias de las mujeres.

Creen que deben elevar el ego de los hombres y comportarse de manera pasiva, ingenua, inocente, suave, insinuante, llena de gracia, educada y complaciente. Mujer que se siente atraída física o emocionalmente por otra mujer. De los escritos conservados se ha deducido que un grupo de mujeres jóvenes estaban a cargo de Safo para su instrucción y diversión.

Escribió sobre las vidas diarias de las mujeres, sus relaciones y rituales. Jugador por dinero, timbero. Robar mediante llaves o elementos Escrushe: Escape, huida, partida, retirada Espiche: Ganancia, sport, dividendo turfístico. Mostrador de boliches y bares Estarado: Partidario de la falocracia. Informalidad, falta a una cita o compromiso. Desgastado, venido a menos Fane Francés: Arma blanca de grandes dimensiones. Asunto, cuestión, movida Fayada: Desleal, falso o falsificador. Tajos en la cara, cortadas, charrasquinadas Felpa: Adorno, mudanza exagerada en un bailarín.

Falto de alguna cosa, dinero, salud, etc. Militar adepto a los golpes de Estado. El que pasa el tiempo en una casa de tolerancia sin hacer uso de ninguna mujer.

Indigencia, ordinario, mala calidad. Aciago, de mala suerte. Informal, tramposo, de mala entraña. Acción de distraer a un persona para que la otra la ataque de una manera determinada y quede inmóvil.

Sombrero masculino flexible cuya ala se inclina hacia abajo. Sentir apetito de algo Galgueo: Rechazado o desairado por una mujer.

Desaire o rechazo de la mujer al que requiere su mano Gayeta, colgar la: Yirante, propio de las mujeres de vida aireada. Militar y adepto al golpe militar. Forma vérsica de amigo. Gorda, se armó la: Atorrante distinguido, favorecido por los señores y familias. Ladrón que sustrae desde el grillo. Bolsillo lateral del pantalón.

Atrapar, ganar, asir, agarrar. Acomodo tramposo de una carta del mazo como referencia. Cosechar, hacer ganancia Guinchero: Improvisar con desconocimiento total. Excelencia, gran calidad Gurí: Lechuguino, petimetre, abreviatura de jaileife.

Persona de cara grande y rasgos pronunciados. Delincuente que opera por medio de jicas, a distancia. Escaso, limitado, justo Kaput: Semejante al tordo La casa del pueblo: Sector del delito que agrupa a los pistoleros. Acción que se ejecuta sin seguridad de éxito Lancear: Ladrón opera con dos dedos. Agorero, tipo de mal agüero. Pañuelo de uso masculino. Tipo que practica el cunnilinguo. Depósito de detenidos Leones: Texto, cosa estudiada Liebre, correr la: Padecer de hambre Liendre: Ladrón de alcancías de iglesias.

Libre de cuentas pendientes con la Justicia. Gil Lola, no querer: Mujer de costumbres livianas. Billete de mil pesos Lufanía: Costumbre de hablar en lunfa. Relacionado con el lunfa. Locura, mentira, estupidez Macanazo: Alcahuete que prostituye mujeres Madama: Mal viviente en general.

Torpe, falto de habilidad y destreza. Se le llama al ladrón de equipaje Malevaje: Fracasar en un robo al ser descubierto el ladrón Mancarrón: Situación de riesgo, suscitarse Marote: Se dice del naipe preparado de cierto modo tramposo. Cadena del reloj Marroco: Mañana, primera mitad del día.

Embrollo con propósito de fraude Matufiero: Oficial mayor policía , comisario. Fama, voz u opinión acerca de un persona. Conjunto de personas de baja condición Mersada: Cariño, pasión, amor Metejonearse. Cabaret, baile, festín Milongón: Mujer de vida aireada Mina: Hombre maduro que paga generosamente favores de mujeres Mishiadura: Indigencia, miseria, pobreza Mishio: Conjunto de gente, cosas o sucesos mistongos, pobres o humildes.

Fornicar Molde, en el: Personajes inexistentes utilizados en el lenguaje popular. Enseres del linyera en un atado. Herramienta para violar cerraduras. Personaje inexistente utilizado en el lenguaje popular. Facturación de gastos Mufa:

Bolsillo lateral del pantalón. Atrapar, ganar, asir, agarrar. Acomodo tramposo de una carta del mazo como referencia. Cosechar, hacer ganancia Guinchero: Improvisar con desconocimiento total. Excelencia, gran calidad Gurí: Lechuguino, petimetre, abreviatura de jaileife. Persona de cara grande y rasgos pronunciados. Delincuente que opera por medio de jicas, a distancia.

Escaso, limitado, justo Kaput: Semejante al tordo La casa del pueblo: Sector del delito que agrupa a los pistoleros. Acción que se ejecuta sin seguridad de éxito Lancear: Ladrón opera con dos dedos. Agorero, tipo de mal agüero. Pañuelo de uso masculino. Tipo que practica el cunnilinguo. Depósito de detenidos Leones: Texto, cosa estudiada Liebre, correr la: Padecer de hambre Liendre: Ladrón de alcancías de iglesias. Libre de cuentas pendientes con la Justicia.

Gil Lola, no querer: Mujer de costumbres livianas. Billete de mil pesos Lufanía: Costumbre de hablar en lunfa. Relacionado con el lunfa. Locura, mentira, estupidez Macanazo: Alcahuete que prostituye mujeres Madama: Mal viviente en general. Torpe, falto de habilidad y destreza. Se le llama al ladrón de equipaje Malevaje: Fracasar en un robo al ser descubierto el ladrón Mancarrón: Situación de riesgo, suscitarse Marote: Se dice del naipe preparado de cierto modo tramposo.

Cadena del reloj Marroco: Mañana, primera mitad del día. Embrollo con propósito de fraude Matufiero: Oficial mayor policía , comisario. Fama, voz u opinión acerca de un persona. Conjunto de personas de baja condición Mersada: Cariño, pasión, amor Metejonearse. Cabaret, baile, festín Milongón: Mujer de vida aireada Mina: Hombre maduro que paga generosamente favores de mujeres Mishiadura: Indigencia, miseria, pobreza Mishio: Conjunto de gente, cosas o sucesos mistongos, pobres o humildes.

Fornicar Molde, en el: Personajes inexistentes utilizados en el lenguaje popular. Enseres del linyera en un atado. Herramienta para violar cerraduras. Personaje inexistente utilizado en el lenguaje popular. Facturación de gastos Mufa: Perdedor, sin figurar Nacarado: Antiguo,del tiempo del ñaupa.

Persona de poco valor. Voz infrecuente de significado incierto Oblar: Despedirse Olivo, dar el: Arrabalero, de las orillas. Ver, mirar, delatar Orto: Paco, paquete, atado Paica: Cosa hermosa, de gran calidad Papusa: Automóvil robado, impedido de circular. Juego de habilidad que se practica con huesos de frutas y pequeñas piedras.

Estafa organizada mediante trampas en juegos de azar. Pedir, dominar, alcanzar Pechazo: Simulación de corte o cambio de naipes, sin hacerlo. Envoltorio que contiene cocaína. Delincuente dedicado a la estafa por medio de trampas en juegos de azar. Es la mujer cuando se hace referencia a su punto sexual. Bailes, salones de barrio Perro: Cantor de mala calidad. Llave corta de tipo francés. Diestro, experimentado, habil Pifiar: Dar un golpe en falso con el taco en la bola del billar.

Vivo, despierto, abusado Pirao: Percibir indirectamente algo con la vista o el oído. Hombre pobre y despreciable Ponchazo: Calentador de mesa a Kerosén. Hurto, perpetrado en el bolsillo de la victima Pur- sang: Francés, designación de caballo pura sangre.

Matar con un arma de fuego. Mujer que trabaja en los vaciadores o quemas Quemo: Desprestigio, descrédito neologismo Queseras: Prostíbulo, alborotar, perturbar Quilombo, tener: Sombrero de paja Ranero: Del barrio de Las ranas Ranfaña: Aferesis de atorrante, vago y mal entretenido Rantería: Aumento de rana, que se dice de la persona astuta y avispada Rasca.

Beneficio exiguo, trabajo ocasional. Trampa que consiste en preparar ciertos naipes con un mínimo rebaje de sus bordes. Medios de vida Rechalarse: Enloquecer, predisponer, perturbar Rechiflarse: Chispe, excelente, con prefijo aumentativo Refalar: Prepararlo para la trampa por sutil limado de bordes. Rejilla, irse por la: En el juego de bolitas, rebote. Sombrero inclinado o ladeado.

De baja estatura y grueso. Violador de cajas de caudales Reventar: Forzar un caja o un cajón que contiene dinero. Inversion silabica de cabrero, enojadizo, enojado Rolar: Bastón que utilizan los policías. Golpear, acertar un puñetazo. Bolsillo exterior del saco. En la hípica, se refiere al padrillo. Informal, tramposo, hombre de poco valor moral. Saco, prenda de vestir Sotreta: Conductor de taxi, taxista.

Hombre valiente y audaz. Comisario de policía Taradez: Tarro, mear fuera del: Mandar, el que ordena. El que ejecuta una acción con energía y habilidad. Audaz, valiente, que ejecuta acción temeraria Tijeretear: Jugador por dinero Timbo: Vivir a expensas de alguien.

Persona que junta desperdicios. Asentaderas Treinta y cinco: Caballo aféresis de matungo. Incapaz, inepto, necio Tute: Asentaderas, Suerte Vagón, un: Billete de diez pesos que circuló hasta Verduguearse: Tipo que habla sin conocimiento.

Influjo maléfico, suerte adversa Yeyatore: No se debe confundir el insulto que es el término que se puede utilizar con la intención de provocar o irritar con la palabrota que es un término soez o grosero.

Los insultos cambian de significado de un país a otro, o incluso de una región a otra del mismo país. Tienen importancia histórica y lingüística, y pueden cambiar con el paso de los años.

Cagado se le dice así a alguien que no supone un peligro para nosotros Ej. Su población —aparte de usar los insultos convencionales— los adapta a tal punto que convierte su lengua en una jerga aparte del castellano que se usa en el resto del país. Pero esto también se puede dar en Córdoba: Etimológicamente proviene del latín pectinículus: En Costa Rica "pendejo" se suele utilizar para referirse a una persona miedosa, o para aquel que evita enfrentar su responsabilidad en alguna situación desagradable.

En México se usa con fines de ofensa pero no orientados a una persona tonta por ejemplo "Tu que pendejo". Bush por haberse éste negado a ayudar a Aristide a recuperar la presidencia. De Wikcionario, el diccionario libre. Vistas Leer Ver código Ver historial. Ayuda Ayuda Tutorial Donaciones Embajada - embassy. En otros idiomas Añadir enlaces. Normativa de privacidad Acerca de Wikcionario Aviso legal Desarrolladores Declaración de cookies Versión para móviles. Relacionado con la vaca de una publicidad comercial de televisión.

Llamado así porque parecería un muro que se ha interpuesto en medio.

lesbianas putas sinonimos definicion para niños

: Lesbianas putas sinonimos definicion para niños

MI FAMILIA ES PROSTITUTAS EN MALASAÑA Mujer de vida aireada Mina: De los escritos conservados se ha deducido que un grupo de mujeres jóvenes estaban a cargo de Safo fotos de prosti el mundo esta cambiando su instrucción y diversión. Jerga de la delincuencia. Acomodo tramposo de una carta del mazo como referencia. Salir a robar sin un plan determinado: Gorda, se armó la:
PROSTITUTAS VIP ENFERMEDADES VENEREAS PROSTITUTAS 940
Prostitutas gorditas barcelona es legal la prostitución en españa Tarifas prostitutas españa prostitutas frescas
Lesbianas putas sinonimos definicion para niños Contactos prostitutas club prostitutas
Asentaderas, Suerte Vagón, un: Piedritas Juego de niños. Indigencia, miseria, pobreza Mishio: Personaje inexistente utilizado en el lenguaje popular. Improvisar con desconocimiento total.

Lesbianas putas sinonimos definicion para niños -

Casado abrochado, acoyarado, casoriado. Entregar con fuerza Agachada:

0 comments on “Lesbianas putas sinonimos definicion para niños”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *